Una gran forma de promocionar tu negocio son los volantes, ya que puedes transmitir muchas cosas a las personas que lo lean. Afortunadamente, el costo y diseño de este tipo de publicidad es bastante bajo y asequible para una gran cantidad de negocios.

Hoy en día, puedes utilizar el volante de una manera mucho más innovadora gracias a que es posible colocar códigos QR que los envíe a tu sitio web, a información más detallada sobre tus productos o tu empresa, a nuestras redes sociales, a un video, entre muchas otras opciones. Esto te permitirá generar mucha más confianza en el consumidor gracias a que le proporciones un mejor contexto de lo que puede ofrecer tu empresa.

Te recomendamos no sobrecargar el volante con frases vacías y lugares comunes. ¡Enfócate en las características principales de tus productos y en qué necesidades resuelven! Es importante dedicar tiempo a su diseño para asegurarse de que tenga la tipografía y colores adecuados para que sea legible y atractivo.

Los volantes pueden verse como una estrategia de publicidad que no ofrece grandes resultados, pero te aseguramos que con un buen estudio de marketing y un buen diseño es posible aprovechar mejor la campaña y recuperar esa inversión sin problemas.